PROCESO ESCOLARIZACION 24-25

Se adjunta la información relativa al proceso de escolarización 24-25.

Las familias del alumnado que no está matriculado en el centro deben realizar el proceso de admisión del 24 al 30 de abril.

Las familias del alumnado que ya está matriculado en el centro no tienen que hacer nada salvo que haya un cambio en la localidad de residencia. En este caso solo deberán comunicarlo al equipo directivo.

Las familias del alumnado de 6º de Hecho y Anso no tienen que hacer nada ya que la matricula en 1º ESO es en el mismo centro.

Las familias del alumnado de 6ª de Salvatierra ,Berdun y Santa Cilia que quieran realizar la ESO en el IES Pirineos no tienen que hacer nada ya que tienen la reserva de plaza realizada al ser nuestro centro de Adscripción. Posteriormente del 20 al 25 junio tendrán que realizar la matricula.

Las familias del alumnado de 2º ESO de Hecho y Anso que quieran realizar 3ºESO en el IES Pirineos no tienen que hacer nada ya que tienen la reserva realizada al ser nuestro centro de Adscripción.Posteriormente del 20 al 25 junio tendrán que realizar la matricula.

La familias del alumnado de 6º de Salvatierra ,Berdun y Santa Cilia y 2º ESO de Anso y Hecho que quieran realizar la ESO en el IES Domingo Miral de Jaca o cualquier otro centro de Aragón que no sea el IES Pirineos , TIENEN QUE REALIZAR LA ADMISIÓN en este periodo del 24 abril al 30 de abril . Se adjunta folleto.

Las familias del alumnado 6º de Salvatierra que quieran realizar la preinscripción en el IES Roncal deberán ponerse en contacto con el centro para consultar plazos y gestión de la admisión.

https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiepeeyeso