APERTURA CENTROS

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

PROGRAMA APERTURA DE CENTROS

LUGAR: HECHO

DURACIÓN: DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO

COORDINADORAS: YOLANDA ÉGIDO Y NURIA MATEOS

DESTINATARIOS: TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS TRANSPORTADOS A LA ESCUELA DE HECHO Y LOS COMENSALES DEL COMEDOR ESCOLAR.

1. El Programa “Apertura de centros” impulsará la realización de actividades complementarias y extraescolares, las actividades que corresponden al comedor escolar, así como la prestación de servicios educativos complementarios a los alumnos en los centros docentes.

2. Los centros educativos que se incorporen a este programa deberán ampliar el horario de uso de las instalaciones y servicios del centro para facilitar la realización de actividades, anticipando obligatoriamente su apertura en el caso de que exista demanda de las familias, intensificando la realización de actividades en el horario correspondiente al comedor escolar, retrasando con la misma finalidad el cierre de las instalaciones y proponiendo actividades para su realización en fin de semana o fiestas locales.

3.  El Programa  de Apertura de Centros, se centrará en la contratación de los servicios de dos monitoras de vigilancia y atención al alumnado transportado que llega por la mañana al recinto escolar antes de comenzar las clases y por la tarde tiene que esperar hasta que son recogidos por el transporte.

Relación de gastos e ingresos de estas actividades.                                                         

El dinero que se conceda  a este C.R.A. se utilizará como ayuda para pagar a las monitoras que se ocupan de la vigilancia de los alumnos transportados por la mañana y por la tarde.

Actualizado (Lunes, 22 de Diciembre de 2014 14:53)